TE DIGO ADIOS




























resignado a tu triste amor 
ya no se sanar  mi corazon
solo se me ocurre una cura
y es decir a la vida adios


solo en tu triste mirada
veo tus ojos llorosos
y veo que ya no me amas
mi alma rota se rebela
y tu siempre estas enojada
yo te pido ahora mi perdon
y  no tengo tu respuesta

me has partido el corazon
esta es toda mi triste pena
y no tiene ninguna solucion
toda mi alma se quema
esta sera mi maldicion
ya no tengo ganas de vivir
esta sera mi perdicion


el daño me lo has hecho
ahora no sabes que decir
por mi amor maltrecho
ya puedes olvidarte de mi
por lo que me has hecho
mi vida has vuelto gris
por que te dije te quiero

tu querias estar sin mi
y yo por ti la vida la pierdo
ya no puedo vivir sin ti
por eso ahora te dejo
esta nota es para ti
por darme tanto desprecio
cuando me encuentres a mi
sin  vida en el frio suelo

No hay comentarios: