TU AMOR ES MI SECRETO





















eres lo mejor que tengo
y silencio te prometo
tu amor es mi secreto
y a nadie se lo cuento


cuidate siempre mi amor
de los falsos de tus amigos
que siempre nos odiaran
por nuestro amor prohibido


nosotros nos queremos tanto
que olvidamos nuestra amargura
de vivir siempre condenados
a ser amantes en la penumbra


tu amor es clandestino
muy verdadero y tierno
escondido lo vivimos
es lo unico que tenemos
es un amor prohibido
y los dos nos queremos


aceptaremos el castigo
si tan solo nos vemos
siempre escondidos
y por muy poco tiempo
el amor asi lo vivimos
poco pero muy intenso
llevamos el amor escondido
y solo asi los dos podemos


escondere mis abrazos
de amor y de ternura
por la gente censurados
porque siempre  murmuran
que vivimos en el pecado


nos damos besos callados
con mucho cariño y dulzura
estamos los dos enamorados
de todo corazon y mucha locura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los amores prohibidos duran poco...pero son muy intensos ...