AMOR AUSENTE


























Estar contigo es sentir la alegría
viviendo una vida de emociones
sintiendo todo tu amor cada dia
llenandome de buenas sensaciones.


poco a poco tu me enamorastes
con tu simpatia y todo tu cariño
enseñando con dulzura a amarte.


estar contigo es tener la felicidad
viviendo el amor con todo mi corazón
encontrando tu cariño que me abraza
y que me llena todo el alma de pasión.


todo mi amor por ti es infinito
y me gusta todo tu fiel cariño
en mis tristes ojos solo tu veras
el amor que yo siempre necesito
y que no quiero estar en soledad


quiero estar siempre contigo
y sentirme siempre enamorado
por tus calidos y tiernos abrazos
y tenerte siempre a mi lado


ahora que ya no te tengo
llevo lagrimas muy dolorosas
de tristeza por tu ausencia
que el destino me impone
con esta dura y cruel realidad
que me hace vivir en soledad

No hay comentarios: