MI AMOR SECRETO


























yo sufro el amor en secreto
como un amor imposible
yo intento  de ti olvidarte
pero mi corazon se resiste


yo por ti estoy sufriendo
mi escondido amor furtivo
no puedo yo entender
este mi amor prohibido
no puedo comprender
lo que me ha sucedido


pero me enamore de ti
y yo sabia que no debia
y se que nunca me amaras
porque estas comprometida
y por la diferencia de edad
por eso me rechazarias


pero me surgio mi amor
como una llama encendida
que prendio todo mi corazon
y el alma con una chispa


a si es de loco mi corazon
por quererte amiga mia
surgio sin ninguna razon
cambiando mi triste vida
este es mi imposible amor
esta es mi relacion prohibida


ya se que amarte no debo
pero me enamore de ti
y que no es nada correcto
mi tierno cariño hacia ti
pero mi amor no es perfecto
pues tu amor depende de ti


para que el amor sea posible.
solo me tienes que amar
que nada es imposible,
que no se pueda solucionar


No hay comentarios: