LA PALABRA AMOR




















existe muy dentro de mi.
un sentimiento que es enorme
ese sentimiento, esta presente
en mi durante todo este tiempo


este magico y dulce sentimiento
yo se que tan solo tiene un nombre
y se llama solamente  amor .
es una pasión loca y constante
que cada día  crece con amor


es como un sueño tranquilo y feliz,
que nace una pasión tan cariñosa
mi herido corazón triste y amante
te busca cargao de mucho dolor


me alegra tu presencia ..
me inquieta tu ausencia.
mi corazón te llora,
las lágrimas duelen
con solo un inmenso deseo
solamente te quiero amar..
nada se puede comparar
con lo que siente mi corazon


no siempre las palabras amor
expresa todos los sentimientos
mas pueden todos los sentimientos
expresarse con sola una palabra


yo te quiero , mi amor

No hay comentarios: