LO FALSO DE TU AMOR


















Tu jugaste conmigo
y rompistes mi corazón
Tu juraste quererme
y te reistes de mi amor


ya no te creo ya nada,
tu gran mentira se acabo
nunca mas tu me pidas
que crea en tu falso amor


se que no tienes el valor
y que fingistes tu amor
pero por favor tu dime
que lo nuestro se acabo


mi cariño y amor se fue
con tu cruel y frio adiós
con tus mentiras de amor
rompiste todo mi corazon


ahora tu me pides perdón
y me dices que fue tu error
tu para mi ya no existes
no esperes mi compasión


quiero que ahora tu sepas
que no me vas a engañar
si sigues tu ahora creyendo
que me volveras a atrapar
pero yo ya me he cansado
y ya no te quiero verte mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No todas las mujeres son egoistas las hay muy sinceras y cuando aman , aman de verdad . tu todavia no has sabio enamorarlas o no has sabido decir que las querias.
.
.