ME DUELE QUE NO ME QUIERAS


























que dolor es que no te quieran,
que estes tu loco y enamorado
y te llege la soledad y la tristeza
por que el amor se ha acabado
y quieras ahora olvidarlo todo
y negando todo el amor pasado


era una relacion muy prohibida
y como amantes hemos amado
nos besabamos a escondidas
siempre solos y  muy apartados

era lo que tu siempre querias
para no ser nunca los dos pillados
porque nuestra amorosa relacion
era siempre disimulando y a ratos


lo que a nosotros nos ha pasado
es que ha podido mas la gente
que siempre queria separarnos
pues no veia bien lo nuestro
por que estabamos casados


con la soledad y la tristeza
yo no puedo a ti olvidarte
ahora vivo sin poderte verte
y no consigo acostumbrarme
a tu ausencia por no tenerte
y tu quieras ahora olvidarme
porque ahora no te intereso
desde que me abandonastes


no se que final tendra mi vida,
que en este triste momento
la tengo vacia y muy perdida
y me causa un cruel tormento


tu abandono sera mi muerte
la gente sera el unico culpable
de que yo muera por tu amor.
y por que tu me abandonastes

No hay comentarios: