NO TE VALLAS MI AMOR


















no te vallas y no me dejes
yo sé que todavia me amas
y yo siento el mismo deseo.


espero que no me desprecies
por estar de ti muy enamorado
se que es un amor imposible
por estar los dos condenados


fingiendo amistad casi siempre
y solo podemos amarnos a ratos
escondidos de todas las miradas
y viviendo nuestro amor callado


solo por dulce amor .
mi corazón encuentra
la razón para continuar


solo por tu dulce amor
vivo buscando el tiempo
para poderte bien amar


esos magicos encuentros
siento que todo es fuego
y la pasión me quema
y surge un sentimiento
que me vuelve loco.


veo lo verdadero que es tu amor
siento solo en tu mirada ese brillo
siento en tus abrazos ese cariño
que me das con tu ternura y pasion


espero que nunca te vallas
y que me sigas queriendo
solo por nuestro amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de un amor por las dificultades siempre hay uno que abandona con mucho dolor

.