SE QUE NO PUEDO OLVIDARTE



















por mas que lo intento
y no se lo que siento
se que tu no volverás
y  todavía te espero


yo no se como olvidarte,
y siempre busco mil maneras
de borrar todos tus recuerdos
de dentro de mis sentimientos


no se que puedo hacer
por mucho que me digan
se que nunca te olvidaré
a pesaar ue tu me lo pidas


yo no encuentro ya nada
que consiga de ti olvidarte
nada mas encuentro a gente
que me hacen de ti recordarme


me quedo con mi alma dañada
me quedo muy triste y cansado
esperando siempre tu  llamada
este sentimiento que guardo
dentro de mi nunca se acaba


yo solo pido una mujer
que solo a mi me quiera
y que me de todo su querer
y que sea buena y sincera


que tenga tu bonita sonrisa
que me de tus tiernos abrazos
que me de tus suaves besos
y que cada día esté a mi lado
 

no se si es mejor o peor
si busco alguna compañía
que solo me quiera a mi
arreglarme esta triste vida
pero reemplazarlo por ti
se que no es la mejor salida

No hay comentarios: