TU DESPEDIDA ME DUELE


























la soledad me destruye
tu gran vacio me duele
mi alma triste mas sufre
por las frias y amargas
lágrimas de mi corazon


tu bien me engañastes
siempre estabas distante.
que mi corazón errante
que te quiso y te amo
tu bien lo aprovechastes


no encuentro respuestas
a esta situacion tan amarga
y me aprisiona  la soledad
y que la tristeza me maltrata


donde están sus palabras
y el cariño que tu me dabas
yo era todo lo que tu querias
nunca pense que me dejarias


yo confie tanto en ti
yo te di toda mi vida
mis sueños y ilusiones.
todo esto fue tu engaño.


y ahora que puedo hacer
como hago desaparecer
este dolor y desconfianza
pues perdi toda esperanza.


tu te llevastes mi corazon
me dejastes solo y con rencor
me dejastes sin ninguna solucion
con la peor tristeza como prision
 

ya no se que es lo que hago
estoy roto en mil pedazos
que estan mal cicatrizados
por tu maldad y tus engaños


yo ahora tan solo malvivo
y mi vida no tiene sentido..
vivo con este dolor maldito.
por este corazon malherido


No hay comentarios: