LA REALIDAD NOS DOMINA



























No hay manera de escapar
de nuestras tristes vidas
queremos cambiarlo todo
y la realidad nos domina
queremos transformarlo todo
destruyendo esta la mala vida
que nos mantiene separados.
nuestras almas perdidas


quiero pertenecerte a ti
para toda la eternidad,
que sea tu triste mano
la que tome siempre
cada día de mi vida,
que sean tus besos
los que me enamoren
los que me quieran
que sea mío tu cuerpo,
que seas mia tu alma
que sea mio tu corazón
y todo tu ser me pertenezca.


solo anhelo el día
en que mis tristes ojos
se posen en tu rostro,
mis manos temblorosas
acariciando tus mejillas
dejando a mi corazón
hablar en un último beso,
con una última caricia,
y que nunca yo tenga
que seguir deseandote
y que seas  siempre mía.

No hay comentarios: