MI AMARGA SOLEDAD


























hoy ha sido un dia muy  triste
lleno de malos sentimientos
con melancolia y de soledad
y de muy malos recuerdos


me encuentro muy solo
aunque este acompañado
me encuentro muy triste
y me siento muy amargado


la pena atraviesa mi alma
y hiere a mi fragil corazon
y convierte a mi triste vida
en amargura y mucho dolor


no se que es lo que siento
se que me estoy muriendo
la muerte es lo que deseo
porque vivo ahora sufriendo


mucha amargura llevo dentro
mi alma es un triste lamento
cargado de dolor y de pena
y llevo el corazon bien muerto


muy triste es mi cruel destino
lleno de fria desesperacion
mi vida es como negro abismo
y ya no tengo ninguna solucion


estoy deshecho de amargura
de recuerdos muy crueles
de llanto con mucho dolor
de desengaños y de muerte


se que todo tiene un final
pues no puedo sufrir mas
con tanta tristeza y soledad
 se que acabare muy mal

No hay comentarios: