MI AMOR CALLADO


























de ti estoy mas que enamorado
y tu ni siquiera te has enterado
todo mi amor me lo estoy callando
no es amistad lo que te estoy dando


mi corazon anda muy perdido
porque de ti se ha enamorado
si por tu tenura y por el cariño
que tu siempre me has dado


no sabe diferenciar mi corazon
entre el cariño de una amistad
o entre el cariño de un amor
por la ternura que tu me das
yo no encuentro la distincion


yo ya no se como puedo vivir
entre la amistad y entre el amor
lo que yo siento dentro de  mi
es amarte con  todo mi corazon


cuando tu solo me abrazas
salen todos mis sentimientos
y no se como puedo controlar
pues besarte es lo que quiero


cuando con ternura me hablas
la razon es la que yo pierdo
mi corazon se me embala
y quiero decirte que  te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces decir la verdad de nuestros sentimientos hace que comience el amor o que se rompa la amistad...es una dificil situacion .
ya que si se rompe el amor se destruira para siempe la amistad.....
......