ROMPISTES MI CORAZON


























aunque te arrepientas de tu error
no puedo curarme esa herida
que me hicistes al decirme adios
y sangrara el resto de mi vida
rompistes el amor y mi corazon
por el rencor de tu triste despedida


solo en un rincón de mi corazón
quedará el recuerdo de aquel día
cuando me hablastes con frialdad
y me dijistes que no me querias


me llego la tristeza y el dolor.
por esta fria condena de amor.
tu no tuvistes nada de compasion
pues quererme a ti se te olvido


las sombras frias de mi soledad
se esconden los sueños heridos
mi amor era sincero y de verdad
y todo tu falso amor lo he perdido


lo que aun me queda por vivir
me pasare intentando olvidar
intentando no pensar mas en ti
pero no vale la pena si al final
me persiguen tus recuerdos
y que nunca te dejare de amar

No hay comentarios: