YO TE QUIERO OLVIDAR


























tu nunca quisistes saber
lo mucho que yo ame
me engañastes una vez
y me lo volviste hacer,


despreciastes el amor
el amor que yo te daba,
ahora tienes que pagar
cuando me engañabas


y ahora quieres regresar
como si no pasara nada
tu cinismo es muy cruel
eres una mujer muy mala


heristes a mi triste corazon
cuando yo mas te amaba
me negastes todo tu amor
cuando tu me abandonabas


ahora yo te explico a ti
que con llorar tu no ganas
me despreciastes una vez
y mi corazon te la guarda


por mas que me rueges
ya no tienes mi perdon
el tiempo que yo te llore
fue triste y con mucho dolor


mi dulce y sincero amor
lo tratastes a patadas
nunca tendras mi perdon
aunque vuelvas a rastras


no quiero saber de ti
ni te quiero encontrar
no regreses nunca aqui
tan solo quiero olvidar

No hay comentarios: