MIS TRISTES RECUERDOS


























nos das dado un buen ejemplo
de como llevar una enfermedad
el dolor te deshacia tus huesos
y nunca nadie te oimos quejar


dentro de mi gran soledad
te añoro con mis recuerdos
siempre en ti vi la bondad
y nunca un mal sentimiento


me hacen feliz tus recuerdos
todos los que pase junto a ti
te tendre en mi pensamiento
ahora que te has ido de aqui


tu imagen nunca voy a borrar
como amiga nunca te voy a olvidar
tus recuerdos me acompañaran
mi gran tristeza prefiero yo callar


tus recuerdos son alegrias
que yo no puedo olvidar
la tristeza que llevo por dentro
yo nunca lo podre contar


tu triste y repentina muerte
fue un golpe a mi corazon
no pude de ti despedirme
y eso me causa gran dolor


solo me quedaran tus fotos
solo tengo tus recuerdos
ya no soporto este gran dolor
a vivir ya sin ti yo no puedo
se me entristece mi alma
y mucho te lloro por dentro


la pena ha caido sobre mi
y te busco entre mis recuerdos
mi vida cambio cuando te conoci
y tu muerte a mi me ha deshecho

No hay comentarios: