FUI TU AVENTURA


























fui para ti solo tu muñeco de amor
me amastes a mi como un juego
ahora llevo bien roto mi corazón
porque solo fui para ti tu deseo


fui para ti como una aventura
y me enamorastes como trofeo
me utilizabas para lo que querias
y me engañabas con tus besos


fui como tu pasatiempo para ti
simpre fingias tu pasion y amor
mientras yo me enamoraba de ti
y tu me engañabas con tu corazon


yo muy enamorado estaba contigo
y fui bastante tonto para no ver
que tu tan solo me utilizabas
como distraccion para ti mujer


fui para ti como una diversion
riendote de mis sentimientos
engañando a mi triste corazon
como si fuera tu cruel pasatiempo


que tan poco signifique para ti,
fui tu marioneta que abandonas
fui tan solo tu capricho de amor
para que tu no estuvieras sola

No hay comentarios: