NUNCA VOLVERAS A MI























ya se que fue mi gran error
por solo pensar y imaginar
que volverias a por mi amor
y que todo te iba a cambiar


mi amor fue de verdad
tu solo te dejabas amar
yo te daba todo mi cariño
aunque todo iba muy mal


mi cariño no tenia maldad
y lo sentia con mi corazon
tu nunca lo podras dudar
lo sincero que era mi amor


yo nunca pude yo saber
lo que tu siempre querias
era tu vida y  tu decisión
yo no se que pretendias


tu nunca a mi me escuchastes
y me disfrazabas la verdad
me contabas todo con mentiras
y me lo hacias pasar muy mal


no era tan simple a ti hablarte
pues contestabas sin pensar
me hablabas con mucho rencor
y siempre te ponias a llorar


yo ahora quiero saber
si de mi te enamorastes
y todavia yo me pregunto
si alguna vez me amastes


no me digas que nada paso
no me digas que solo fui yo
tu no quieres empezar de nuevo
por tus falsos celos y tu rencor

No hay comentarios: