TE SIGO ESPERANDO


























muy triste te sigo esperando
y yo no se donde tu estas
yo te sigo todavia amando
y me ahoga la fria soledad


mi historia solo es pasado
por esos buenos recuerdos,
me duele mi triste corazon
al recordar tus tiernos besos


los abrazos que me dabas
eran sinceros y con ternura
yo todavia sueño con ellos
y en mi memoria perduran


pienso todo el tiempo en ti
mas de lo que yo desearia
te adueñastes de mi corazon
de mi alma y de toda mi vida.


jamas nunca me arrepentire
de dejar por ti todo en la vida
confieso que yo nunca espere
que tu dulce amor yo perderia


te perdonare porque el tiempo
hace que el odio desaparezca
y el rencor que te tenia muera
aunque la soledad me venza


mis ultimas y tristes palabras
se me ahogan en un frio dolor.
mi alma llevo muy destrozada
porque tu amor por mi acabo

No hay comentarios: