TU FALSO CORAZON



























A veces pienso que no fue amor
y que jugastes conmigo por diversion
que para ti fui solo como un amigo
y me engañastes a mi triste corazon


te añoro en mi triste soledad
tu condenastes a mi corazon
tu eras mi amiga de verdad
y te reistes de todo mi amor


ahora me pongo a pensar
si tus besos eran de verdad
o tan solo eran puro engaño
para que no estar en soledad


quiero que tu ahora sepas
que lo estoy pasando fatal
que mi amor era muy sincero
y tu me lo desprecias sin mas


para mi es triste esta situacion
querer y no ser correspondido
tu cariño es tan solo pura ficcion
y me utilizabas sin ningun sentido


mi corazon se me parte en dos
pues ahora solo tengo rencor
yo te daba de mi todo lo mejor
y tu jugabas con todo mi amor

No hay comentarios: