YA NO ME AMAS






















yo tan solo necesito liberarme
y estar fuera de esta triste vida
porque tu ahora ya no me amas
y no se si de verdad me querias


llevo la peor y triste soledad
al saber que no me necesitas
tu estabas a mi lado sin mas
para no estar sola en tu vida


porque juegas con mi corazon
si eres tu quien me has dejado
solo quieres que seamos amigos
ahora que mi amor has destrozado


ahora tu no me importas nada
porque tan solo tu me utilizastes
tu nunca fuistes una buena mujer
y con tus promesas me engañastes


me dices que te preocupas de mi
pero tu corazon y tu alma te delata
de tu boca salen muchas mentiras
que para mi ahora no valen nada


se que tu no me quieres para ti
y no me dejas encontrar un amor
tu tampoco quieres que sea feliz
y que encuentre paz a mi corazon

No hay comentarios: