ESCONDIDO AMOR



























los dias son largos y tristes
dentro de mi amargada vida.
esperandote tus llamadas
para vernos a escondidas


sin saberlo tu me enredaste
en esta triste historia de amor
tu tan solo me enamorastes
con besos llenos de pasion


tu nunca te has dado cuenta
y a esto tu le llamas amor
tu nunca te has preguntado
que amar es cosa de dos


me jurastes que lo dejarias
y yo te crei que asi seria
me doy cuenta de mi error
pues ahora se que mentias


como tu le puedes llamar amor
lo que tenemos nosotros dos
si me amas tan solo a ratos
escondidos por cualquier rincon


pero el poco amor que tu me das
con el poco tiempo que tenemos
me haces con tu cariño muy feliz
y es solo amor lo que yo siento


tu eres parte de mi triste vida
y tambien de mi roto corazon
pero quiero tenerte a todas horas
y no escondiendo todo mi amor


se muy bien que el otro amor
no te hara para nada feliz
y que nunca te hecho sentir
todo el cariño que yo  te di


No hay comentarios: