LA TRISTE SALIDA


























esta tarde estoy muy deprimido
las horas estan llenas de tristeza
de negros y malos pensamientos
la muerte se acerca y me espera


mi corazon lo llevo muy roto
y se que nunca despertara
mi vida es un puro sollozo
lleno de amargura y soledad


mi corazon herido con dolor
llevo amargado y bien roto
la muerte es la unica salida
para finalizar ahora con todo


me estoy volviendo muy loco
y la muerte es solo mi sueño
la acaricio muy lentamente
es lo que ahora yo deseo


estos oscuros pensamientos
que la maldita vida me ha llevado
acabaran con esta triste vida
hace tiempo lo llevo pensado


escribo una pequeña y triste nota
contando todo lo que me pasaba
se que nadie me comprendera
y a nadie le importaba yo nada


se acerca el triste momento
de tomar esta gran decision
de acabar con mi triste vida
con una cuerda como solucion


la muerte esta ahora conmigo
con el ultimo aliento de mi vida
las ansias de vivir he perdido
suicidarme es la unica salida


pronto me daran tristes oraciones
con las funebres velas encendidas
la gente comenzara ahora a llorarme
pero nadie comprendio mi desdicha

No hay comentarios: