MI AMOR NO ERA PARA TI


































hoy yo me he dado cuenta
que tu nunca me has querido
jugastes con mis sentimientos
jugastes con todo mi carño


hoy yo me he dado cuenta
que tu tan solo me utilizabas
para conseguir lo que querias
y luego siempre me ignorabas


hoy yo me he dado cuenta
que solo recibo tu llamada
cuando tu estas muy sola
cuando nadie te acompaña


hoy yo me he dado cuenta
que conmigo nunca piensas
y cuando estas con tus amigos
ni me llamas y ni te acercas


hoy yo me he dado cuenta
que tu cariño era interesado
sabiendo lo que me pedias
y  solo me lo dabas a cambio


hoy yo me he dado cuenta
que nunca te enamorastes
tan solo te dejabas querer
para despues ignorarme


hoy yo me he dado cuenta
que cuando te envio mensajes
pocas veces me los contestas
si no es para algo sacarme


hoy yo me he dado cuenta
que cuando estas tu conmigo
me reprimes mis sentimientos
y  solo me quieres como amigo


hoy yo me he dado cuenta
que solo quieres que te abraze
cuando estas sola y deprimida
y no hay nadie que te acompañe


hoy yo me he dado cuenta
que solo soy tu juguete
jugando con todo mi amor
y cuando tu solo quieres


hoy yo me he dado cuenta
que mi amor no era para ti
tu fuistes mi amor fustrado
y ahora yo tengo que sufrir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mujeres que juegan con una amistad con gestos de cariño como un juego sin importar los sentimientos y cuando se cansan te dicen que solo eres su amigo