ROMPISTES MI CORAZON



























llevo mi corazon muy  triste y roto
que nunca mas podre yo sanar
me has dejado destrozado y solo
rompistes mi amor una vez mas


crees que no me haces daño
pero tu desprecio me duele
yo nunca te deje de amar
no se que es lo que quieres


me has dejado sin motivos
con tu mentalidad perversa
llevo mi triste corazon herido
y ni te has dado ni cuenta


mi alma corazón esta partido
y siento dolor en mi corazon
solo quiero por fin olvidarte
y no pensar nunca en tu amor


yo ahora no te odio
ni nunca podre odiarte,
yo simplemete te digo
y tu solo me utilizastes


no se si tendre fuerza
de arrancarte de mi,
no quiero que tu vuelvas
a engañarme por que si


hoy habla este herido corazón
que atastes al triste olvido,
que esta cansado de amar
y que no quiere estar contigo..

No hay comentarios: