ACABAR CON TODO



























yo quiero acabar con todo
quiero acabar con mi vida
estoy muy triste y bien solo
ya no tengo ninguna alegria


no aguanto esta depresion
y  pienso ahora suicidarme
oigo voces en mi interior
que me incitan a matarme


yo no soy ningun cobarde
pero no aguanto tanto dolor
ya no tengo nada de cariño
se me murio todo el amor


nadie me empuja al abismo
y es un camino sin retorno
pero a mi todo me da igual
pues mi vida es un despojo


yo ya no quiero ya vivir
con tristeza mi soledad
que deshace el corazon
por no tener a quien amar


llevo toda mi alma seca
llena de tristeza y muerta
llena de rencor y de pena
ya no me queda conciencia


hoy mi cuerpo yo liberare
y se que vere a la muerte
no pidire piedad ni llorare
pues mi triste vida la quiere


yo nunca tuve buena suerte
y llevo toda mi alma maldita
nunca conoci el buen amor
llevo mi vida muy perdida


mi destino tengo ya fijado
ya no tengo ganas de vivir
mi cuerpo ire desangrando
muy lentamente para morir




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tienes hoy tus pensamientos...

Animo Maria

Anónimo dijo...

espero estes bien y leyendo esto me identifique contigo pero la vida es bella nadie merece que mueras vive y se feliz Dios te ama