DE LA AMISTAD AL AMOR



























noto que hay algo raro en ti
y no se que  te puedo decir
y tienes una mirada extraña
y no se que me vas a pedir


me llenas de tiernos abrazos
y  te muestras muy cariñosa
me das un apasionado beso
tu ahora eres muy peligrosa


yo no puedo ahora creerme
que me beses sin ningun pudor
y que tu comienzas a quererme
en mis brazos sin ningun  temor


los dos nos hemos enamorado
y nuestro amor es pura verdad
por culpa del sexo y la pasion
se nos va al infierno la amistad


los dos somos amigos de verdad
y ahora solo como amantes furtivos
nos amamos siempre a escondidas
para llevar nuestro amor prohibido

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces nos da miedo el amor , pues comienza por una buena amistad y con el cariño se convierte en mas...y despues con el tiempo se rompe todo el amor y la amistad.