DESCONFIO DEL AMOR




a mi me duele mucho saber
que con toda tu gran frialdad
tu siempre me habias engañado
y que nunca me habias amado

a mi me duele ahora conocer
que yo nunca te he importado
que tu fuistes conmigo muy cruel
y a mi amor me lo has destrozado

de tu linda carita de angel
yo como tonto me enamore
que con engaño yo te crei
y te reistes de mi querer

yo ya desconfio de todo amor
y pienso que todas las mujeres
me van hacerlo mismo que tu
rompiendo lo que mi alma siente

yo me desquito de esa mujer
que sin yo tener ninguna culpa
le entrege todo mi corazon
y me humillo todo mi querer

yo ahora estoy solo y deprimido
por ese motivo no puedo querer
y no he podido  ser yo mismo
y la felicidad he vuelto a perder

yo siento que cualquier mujer
se acerca con mala intencion
tu me has dejado muy marcado
con mucho rencor y sin ilusion

yo maldigo tu amor prohibido
porque has roto toda ilusion
que esta matando con dolor
dentro de mi triste corazon


No hay comentarios: