NO CONFUNDAS EL AMOR


























el buen amor  y el sexo
son dos cosas diferentes
no me lo mezcles nunca
si el amor no lo sientes


yo te quiero y tu lo sabes
pero no me hagas daño
porque ya no soportaria
tus mentiras y otro engaño


el amor es muy bonito
si es fiel y muy sincero
pero nunca se aguanta
solo con decir te quiero


asi yo no puedo vivir
y solo vivo de ilusiones
aunque yo te quiero a ti
tu no me correspondes


tu me dices que me quieres
cuando te lleno de pasion
pero solo me lo has dicho
cuando hacemos el amor


lloro por tu amor maldito 
que me mata y sigo vivo 
porque has roto la ilusion 
que habia en mi corazon 
y mi vida la has convertido
en un infierno con dolor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha gente confunde el sexo por amor y solo utilizan a su pareja para saciar su cuerpo.