EXTRAÑO TU AUSENCIA



























tu ahora me haces falta
y yo te hecho de menos
y me duele tus recuerdos
y la tristeza es un infierno


yo si que extraño tus besos
y mi alma  muere por dentro
mi vida llena de oscuridad
y muy solo yo me encuentro


yo estoy muy desesperado
porque te hecho de menos
yo puedo sentir la soledad
y esta tristeza me da miedo


miro tus fotos y te recuerdo
que mi dolor es muy intenso
sobrevivir sin tener tu amor
es como cruzar el desierto


tengo que comenzar a olvidarte
y tengo que ver la triste realidad
que hasta los amores sinceros
tambien algun dia puede acabar


por tu amor me juge la vida
y no me la vuelvo a jugar
tu me has abandonado
y ya no quiero verte mas


ya no se que puedo yo decirte
si ya no me quedan ni palabras
tu rompistes mi sincero corazon
y como una cobarde te marchas

No hay comentarios: