MI AMOR TIENE MAL FINAL






















me esta doliendo el alma
llevo muy roto mi corazon
yo no puedo hacer nada
para curar en mi este dolor


yo no quiero verte llorar
por eso no te desprecio
pero me has hecho daño
llevo roto mis sentimientos


yo aprendere a perdonarte
y mi cariño voy a cambiar
tu no quieres ser mi amante
tan solo sere una amistad


me causa dolor decirte esto
pero creo que no lo merezco
el daño que tu me has hecho
por tu rencor y tu desprecio


no quiero  tu indiferencia
ni tanto odio ni tu rencor
pues tu tan solo me distes
las migajas de tu amor,


mi amor por ti lo has olvidado
y es lo mejor que te he dado
con toda mi ternura y dulzura
con tu rencor lo has destrozado


nuestro amor tiene un mal final
porque solo me distes tu querer
pero tu no me supistes amar
y ahora solo piensas en olvidar


yo te di todo mi amor de verdad
pero tu nunca me supistes amar
porque amar y querer no es igual
amar es sufrir querer es solo gozar


tu nunca te entregastes para amar
tan solo me querias para gozar
cuando solo tu querias nada mas
para acabar con tu triste soledad

No hay comentarios: