MORIR POR TU DESAMOR



























que malo es morir de amor
saber que tu no me quieres
y me has robado el corazon
y que por mi nada sientes


que tu ausencia es mi dolor
que yo sin tu amor me muero
de tristeza por tu gran rencor
y  tus palabras de desprecio


llevo triste y roto el corazón
de lo mucho que te he llorado
no me quedan ni recuerdos
por el daño que me has dado


ahora dejame en paz
que así lo quiero yo.
te fuiste tu de mi vida
sin ninguna explicación,


yo confiaba siempre en ti,
y te di mi todo mi corazón.
tu ahora me lo desprecias
todavia no se porque razon


mi amor por ti te daba igual,
y ahora se que no te importo.
tu fingias tus besos y tu cariño
y nunca me distes tu amor


me dejaste solo y triste,
yo jamas lo podre olvidar
todo el daño que me hiciste
tu nunca mas me lo haras

No hay comentarios: