NO SE SI ME QUIERES





















tu me tienes hecho un lio
no se si tu me quieres
o si tu me has querido
o me tienes como amigo


yo no se si solo mi amistad
es lo que siempre has querido
o si tu has querido algo mas
y  por miedo no lo has pedido


tu me tienes muy confundido
con tus amigos tu me ignoras
cuando estas a solas conmigo
eres muy cariñosa y habladora


no se lo que tu quieres de verdad
si todo mi amor o solo mi amistad
y no sabes bien por cual decidirte
ni sabes que es lo que me daras


pero por favor me lo dices ya
porque estoy muy enamorado
y no puedo aguantar ya mas
todo mi cariño y amor callado


llevo encendido mi corazon
es el secreto que llevo dentro
yo te quiero con todo mi amor
y tu cariño es mi unico deseo


quiero que tu solo me quieras
y que tambien sea tu deseo
que me des todo tu dulce amor
y que me lo digas con tierno beso


y que me digas te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces por miedo a perder una amistad se pierde el verdadero amor y despues ya es tarde ...