TE OFREZCO MI AMOR


















yo se que es muy dificil para ti
y no tuvistes suerte en el amor
que no puedes confiar en nadie
y menos de lo que te diga yo


que injusto para mi es tu amor
y tener que guardar lo que siento
ahora no quieres de mi enamorarte
prefieres estar sola y lo comprendo


cuando tu a mi me quieras
te tengo reservado mi corazon
te llevare siempre en mi alma
y te dare lo mejor de mi amor


yo quiero que ahora me quieras
de la misma forma que te amo yo
yo quiero que tu siempre me ames
y me des lo mejor de tu corazon


yo se que no es tan facil olvidar
y que el tiempo no borro tu dolor
si tu me dieras una oportunidad
lo daria todo por tener tu amor


yo solo te vengo a confesar
lo que dice mi triste corazon
quiero que estes convencida
que te ofrezco todo mi amor

No hay comentarios: