TU ME ENSEÑASTES QUE ES EL AMOR



















no sabemos que es el buen amor
no se trata de decirle "mi amor"
a alguien que nosotros  queremos
no se trata solamente de besar,
no se trata solamente de abrazar


el amor tambien puede sentirse
sin tener que ver a esa persona,
es tan solo encontrar a alguien
que te de sentido a tu triste vida
alguien que te toma de la mano
alguien que te ayuda a seguir
y te da cariño sin condiciones
que te hace sentir muy bien 

 
me  relacionaba con mujeres
para dar un sentido a mi vida
como un ciego yo caminaba,
y pasaba de una mujer a otra
olvidando buscar cosas en común,
saciando solo la necesidad de sexo,
pero este amor no era realmente amor


son  pocos los que comprenden
lo que significa la palabra amor
de alguna forma yo no lo entendia
hasta que yo me enamore de ti
con tu cariño me has demostrado
el unico y verdadero valor del amor,
no puedo decir realmente que es,
y no puedo encontrar la palabra
que simplemente a mi me defina
ese sentimiento entre tu y yo


yo nunca llegue a pensar
que llegaría a sentir esto,
que daría toda mi vida
por ti la mujer que deseo
que estoy de ti enamorado
y aunque algunas veces
no eres como yo quiero,
pero mi único y gran deseo
es hacerte siempre feliz,
cosa que es muy extraña
porque dentro de mi
soy muy frio con la gente
pero siempre contigo
es todo tan distinto,
desde el dulce beso,
y tus cariñosas miradas
y tus tiernas caricias
hasta tocar tus manos.


nunca creí en los cuentos,
de todas esas tonterias
de encontrar la mujer ideal
y ser muy feliz para siempre,
hasta que un dia el destino
me puso solo delante de ti
y tu eras como yo te deseaba
y ya no se vivir ya sin ti


pero lo que es mas importante,
es algo que sientes siempre.
y que nunca tu dejas de amar
y aquellos que siempre dicen
que lo hacen solo mienten
o no comprenden la palabra
de amar y estar enamorados,
pues no saben que es el amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es un sentimiento muy puro que pocas veces es verdad...
.
.

Anónimo dijo...

Muy buena definicion de la palabra AMOR .