MAS QUE AMOR DE AMIGO




























yo tengo algo que confesarte
aunque tu decidas rechazarme
pero tengo que yo arriesgarme
a que me abandones y te enfades


perdoname si no es el momento
pero amor por ti es lo que siento
y no puedo aguantar ese sufrimiento
pero algun dia llegara con el tiempo
que mi corazon explotara sin remedio
mostrando todo el amor que yo siento
besandote con todos mis sentimientos


yo te quiero mas que una amiga
con ternura mucho cariño y pasion
te amo y te deseo todos los dias
y lo mio no es amistad sino amor


Yo puedo llegar a comprenderte
y que ahora te sientes confundida
no quiero presionarte demasiado
y que por todo esto te deprimas


ya se que tu eres mi mejor amiga
pero de ti estoy muy enamorado
pero tan solo quiero que decidas
si me vas a querer como tu amado


pero si decides que sea tu amigo
y no me quieres como enamorado
yo reprimire todos mis sentimientos
y mi corazon lo llevare bien callado


pero yo nunca te puedo prometer
que yo valla a ser como un santo
porque algun dia tenga un arrebato
y te llene de besos y de abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor comienza como una relacion de amistad pero con el tiempo se puede transformar en amor .el problema esta cuando el otro solo quiere amistad. .pero hay que hablarlo para que no halla equivocaciones con los sentimientos ...Pilar..