NO SABES QUE ES MI AMISTAD






















yo veo que tu no te enteras
lo sincera que es mi amistad
lo hago por ser mi mejor amiga
y yo nunca espero nada mas


si te envio solo a ti un mensaje
es para que solo tu lo leas
si yo te llamo a ti por telefono
yo no se con quien estaras cerca


yo a ti te envio los mensajes
y es mi secreta comunicacion
es siempre para ayudarte
y es solo entre nosostros dos


lo hago por tu gran amistad
y sin ninguna doble intencion
nunca te pido nada a cambio
solo un poco de discreccion


a tus amigos que le importaban
los mensajes de nosotros dos
no se porque los has enseñado
dime la causa y porque razon


tus amigos por ti se han enterado
lo que solo a ti te habia enviado
por eso ando ahora muy enfadado
por eso te digo que me has fallado


todos tus amigos se han burlado
y sus burlas me han molestado
por tu tonteria lo has provocado
mi amistad por ti se ha enfriado


pero no te preocupes por mi
pues me has dado una leccion
mis mensajes eran de corazon
y tu me lo pagas con esa traicion


quiero que tu ahora recuerdes
que yo siempre estuve a tu lado
incluso cuando esos tus amigos
solo a ti te habian abandonado




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Llevo unos días siguiendolo y me gusta mucho. Si sacas tiempo de algún sitio, te invito a echarle una ojeada al mío y el de una amiga


Dreams