POR AMISTAD O POR AMOR



























no me haces ninguna llamada
ni me envias ningun mensaje
no sabes tu cuanto yo sufro
y el dolor que esto me hace


llevo ya varios dias sin verte
y tu no sabes cuanto te extraño
mi triste corazon se resiente
y la soledad llega a mi lado


los dias que paso sin ti
son muy tristes y sin alegria
me llenan de fria amargura
pues me falta tu compañia


no se lo que te pasa conmigo
pues yo te doy todo mi amor
y lo maximo que recibo de ti
es cariño con poca pasion


si tu me escondes algo dimelo
pues quiero conocer la verdad
quiero saber si tu me quieres
o me tratas como una amistad


cuando vuelvas hablaremos
y te preguntare por tu cariño
y no me des ningun pretexto
pues tu amor yo lo necesito


si para ti lo nuestro es amor
me puedes besar con pasion
si para ti solo soy tu amigo
tristemente te pedire perdon


pero no me hagas sufrir mas
y quiero saber tu unica verdad
o es por amor o es por amistad
o es que tu me quieres dejar
 y no quieres de mi saber mas

No hay comentarios: