TE QUIERO AMIGA MIA




























yo te amo siempre en silencio
y no te puedo decir la verdad
a mi me da esto mucho miedo
no se si tu a mi me rechazaras
si descubres mis sentimientos
y que pierda tu sincera amistad

por decirte lo mucho que te quiero

nos queremos como amigos
aunque a mi me suene muy raro
tu me dices que solo es amistad
pero yo te digo te quiero y te amo


yo te amo sin esperar nada
y esta es mi triste realidad
de mi amor no te das cuenta
tu tan solo me das tu amistad


dime que tu nunca me dejaras
aunque yo te ame de verdad
y conmigo tu siempre estaras
aunque solo quieras mi amistad


llevo mi amor siempre escondido
y me esta haciendo mucho daño
reprimiendo todo mi dulce cariño
llevo asi varios años enamorado


se que te pueda sentar muy mal
saber que te amo desde siempre
pero tu nunca te enfades por eso
pues es lo que mi corazon siente





No hay comentarios: