ENAMORADO DE MI AMIGA III



























no hace falta que a ti te diga
que quiero tener algo contigo
y de lo mucho que me cuesta
quererte solo como tu amigo


yo no puedo a ti acercarme
porque mi deseo va a mas
yo no puedo a ti abrazarte
porque yo te quiero besar


necesito controlar mi vida
y todos mis sentimientos
necesito parar a mi corazon
por lo mucho que te quiero


no se con que tonta excusa
paso a verte solamente a ti
si no me hablas es una tortura
que me haces dentro de mi


cuando tu estas solo a mi lado
todo en mi parece cambiar,
cada vez que veo tu sonrisa
hace que te quiera mas y mas


no sabes como yo te quiero.
tu eres la razon de mi vivir
tu eres mi amor y mi deseo
porque solo yo te quiero a ti


solo te pido que tu me ames
para alcanzar la felicidad
solo te pido que me abraces
para poderte con cariño besar


yo nunca me lo pude imaginar
pues comence siendo tu amigo
pero yo no quisiera morirme
sin tener algo mas contigo





1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese amor es un deseo imposible pero vale la pena siempre intentarlo aunque acabe mal.suerte