NOS AMAMOS A ESCONDIDAS



























yo nunca de ti debi enamorarme
y mi amor para ti  fue una aventura
espero que siempre me disculpes
pero mi amor por ti es mi tortura


solo puedo amarte a escondidas
cuando tu quieras y me lo pidas
de ti estoy enamorado amiga mia
y siempre hare lo que tu me digas


yo hare lo que tu siempre quieras
para que tu nunca a mi me dejes
yo no quiero causarte problemas
ya que me amas cuando tu puedes


tu prefieres a mi compartirme
y amarme apartada de la gente
me besas y dices que me amas
y es lo que tu corazon lo siente


nunca nos dejaremos de amar
pero nos amamos a escondidas
con la pasion de nuestro amor
llevamos nuestras vidas perdidas


los dos tenemos mucha paciencia
y no podemos resistirnos al amor
siempre esperando los momentos
de desatar nuestro cariño con pasion


 ya se que nosotros nos prometimos
que no nos debiamos de enamorar
pero era mas fuerte nuestro gran amor
que lo que nosotros podiamos pensar




No hay comentarios: