TU AMOR MAS AMARGO





mi vida es una triste decepcion
llena de tu amor muy amargo
que me llevaron a la depresion
de vivirlo por ti siempre llorando


estoy cansado de este maldito mundo
por siempre buscar el amor de verdad
dando mi corazon siempre a la primera
y la triste maldicion de siempre fracasar


lo unico que encuentro son mentiras
falsas alarmas a mi pobre corazón
que siempre de buena fe se enamora
dispuesto a dar y recibir mucho amor


pero lo unico que yo de ti he recibido
es solo desengaños con tu maldad
y nunca me has dado la oportunidad
de mostrarte el amor que te puedo dar


yo no quiero enamorarme mas
y asi evitare mas decepciones
las cuales a mi me han llevado
a vivirlas con muchos dolores


para mi la  palabra decepcion
es lo misma que cruel engaño
es lo que sufre mi pobre corazón
las cuales por ti he vivido a diario


recuerdo que me decias te amo
y eras lo mejor de mi triste vida
pero todo fue tu cruel engaño
fue solo tu peor y gran mentira


yo tengo en mi un gran problema
pues recibi mucho odio y rencor
rompistes mi corazon en pedazos
y matastes todo mi sincero amor

No hay comentarios: