TU NO ME QUERIAS



























no se como evitar esta soledad
y poder huir de tantas mentiras
tu nunca me distes tu amistad
ni todo el cariño que te pedia


recuerdo que me decias te amo
y eras lo mejor de mi triste vida
pero todo fue un cruel engaño
fue solo tu peor y gran mentira


tu me mentias con tus palabras
y tu corazon por mi no me queria
por mi tu nunca sentistes nada
tu cariño por mi siempre fingias


no sabes la pena que me da
saber que tendra un mal final
de lo que era mi gran amistad
por tu culpa ya no queda nada


solo vivire esta triste soledad
pues todo por ti lo he perdido
rota esta mi alma por tu maldad
y no quiero ser ya ni tu amigo


de que me valio tu falso amor
si solo al final tu me dejastes
de que me valio tu falsa amistad
si siempre tu me engañastes

No hay comentarios: