VIVIA PARA TI






















tu nunca puedes llegar a entender
lo que es llevar mi triste alma vacia
mi vida me desespera y me agoniza
y la soledad poco a poco me aisla


yo me siento como si fuera de cristal,
tu me rompes siempre en mil pedazos
y me haces sentir con un profundo dolor
que tu triste deprecio sea muy amargo


tantas veces roto en mil pedazos
yo ya estoy inmune a ese dolor
dispuesto a sufrir lo que deba sufrir,
ya no existe esperanza en mi corazón


tu tan solo me amas cuando tu quieres
y por mi nunca tienes remordimientos
me quieres cuando tu necesitas algo
y cuando lo tienes me das desprecio


no recuerdo la ultima vez que sonreí,
no puedo contener la tristeza por ti
no puedo contener mas mis lagrimas
por tu rencor que me das solo a mi.


tu siempre me odias por lo que soy
y tu pretendes cambiarme solo a mi
yo sere el mismo pues lo llevo dentro,
yo no necesito nada que venga de ti


tan solo sere ese de la fotografía
tan solo para ti un recuerdo mas.
nunca jamas fui parte de tu vida
tu nunca me supistes bien amar



de que me valio tu amor ...si al final me dejastes solo.
de que me valio tu amistad....si solo me querias manipular



1 comentario:

Anónimo dijo...

hay amores que te apartan de todos y cuando te abandonan estas completamente solo ...
.
..Roser