AMARGA DEPRESION























todo en mi vida me sale mal
y ya no tengo ganas de luchar
me atormenta todo en mi cabeza
y no se como voy a acabar


mi vida es como un frio infierno
llena de una oscura depresion
yo tengo pocas ganas de vivir
ya no me queda ninguna ilusion


me despierto siempre  llorando
mi vida es una gran desolación
mis pensamientos son suicidas
llenas de triste desesperacion


nada me hace sentirme  mejor
mi fria alma se esta pudriendo
ya no tengo ninguna alegria
y mi corazon se esta muriendo


nada ni nadie me hace sentir bien
es como una enfermedad mortal
que me esta envenenando mi vida
esta gran depresion me va a matar


ya no me quedan muchas salidas
para acabar con mi sufrimiento
yo ya no puedo aguantar mas
toda mi triste vida es un tormento


yo ya no tengo nada para luchar
pues yo ahora me he derrumbado
ha podido mas la tristeza y el dolor
y mis sentimientos estan destrozados


todos mis dias son tristes y grises
y vivo anora en grandes tinieblas
mis pensamientos son de muerte
para acabar con todas mis penas


es la unica solucion que me queda
y nada ni nadie a mi me detendra
voy a poner un final a mi triste vida
y con mi muerte todo se solucionara



No hay comentarios: