LA MUERTE COMO SALIDA


























yo veo la muerte como unica salida
para acabar con todas mis penas
me hare tres cortes en mis brazos
y vere salir la sangre de mis venas


nadie sabe que mi vida no tiene sentido
que ya todo termino y que todo lo perdi
me encuentro tan solo y estoy tan triste
que paso el tiempo pensando en morir


como de amargas son mis lagrimas
que lloran dentro de mi roto corazon
son como las espinas muy clavadas
que me causa la soledad y el rencor


yo ya no tengo ninguna ilusion
y no se porque tengo que vivir
si los dias los paso con mi dolor
y con la soledad no paro de sufrir


los dias se me hacen cuesta arriba
y las noche no paro de dar vueltas
mi cabeza no hace mas que pensar
porque mi alma lleva tanta pena


se que morire en los brazos de la muerte
y no tengo nada ni nadie para arrepentirme
este mortífero sacrificio acabara conmigo,
con todos lo sufrimientos que he tenido




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mas salidas para la tristeza y el desamor que la muerte .la vida trae mas oportunidades para encontrar la felicidad por eso siempre hay que vivir ..