LA TRISTE DEPRESION


























yo estoy muy deprimido y triste
y no podría decir lo que siento
yo no me reconozco a mi mismo
mi moral me anda por los suelos


estoy perdiendo la conciencia
y vivo con tristeza esta locura
mi vida es una simple rutina
que se transforma en amargura


estoy perdiendo mis ilusiones
y ya no me quedan sentimientos
estoy viviendo esta triste soledad
con mi corazon que llevo muerto


estoy enfermo por esta depresion
y no soporto vivir esta soledad
estoy muy perdido en mi interior
veo la muerte en la oscuridad


mi cerebro no quiere escuchar
y me llena de dolor mi cabeza
mi alma esta rota y encerrada
y me pongo a llorar mis penas


la amargura en mis palabras
con todos mis tristes lamentos
llevo la muerte a mis espaldas
por el rencor que llevo dentro


sueños perdidos en la oscuridad
llenos de tristeza y de mis dudas
perdido dentro de mi vida vacia
po tanta soledad y por mi locura





No hay comentarios: