LA TRISTEZA QUE LLEVO



























yo muy mal me encuentro
y me mata este sufrimiento
yo me siento destrozado
en estos malos momentos


solo vivo esta mala vida
llena de amarga soledad
llevo mis ojos perdidos
llenos de tristeza y frialdad


yo no quiere decirselo a nadie
la tristeza que llevo por dentro
porque tengo miedo que lo sepan
el dolor que siento en mi pecho


siento en mi un grande vacio
dentro de mi herido corazon
siento en mi esta ansiedad
de perder todo por este amor


no hay nadie que me quite
de esos malos pensamientos
que yo sufro todos los dias
con tantos tristes recuerdos


necesito mucho de alguien
lo necesita mi triste corazon
a una mujer que me sepa amar
necesito que me de su amor


yo necesito de alguna mujer
y que me quite este gran dolor
que estoy cansado por esta vida
de sufrir casi siempre por amor


es una pena que nadie me ayude
la angustia que yo llevo por dentro
nadie me seca mis tristes lagrimas
nadie me da el cariño que yo quiero

No hay comentarios: