ME TOCO PERDER


























yo quisiera saber que hacer
para que tu solo te fijes en mi
yo quisiera saber que tiene el
para que no me quieras a mi


dejame entrar en tu triste vida
dejame entrar en tu frio corazon
dejate llevar por tus sentimientos
yo tan solo te quiero darte amor


no sabes lo que estoy pasando
ni  sabes lo que estoy sufriendo
porque no se bien lo que tu quieres
y este dolor me esta consumiendo


quisiera que me amaras solo a mi
y estar contigo a cada momento
pero se bien que quieres a otro
y tu triste corazon tiene otro dueño


no se que puede hacer mi corazon
te veo infeliz y nada puedo hacer
el destino me hizo una mala jugada
y otra vez me toco solo a mi perder




1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces el amor es asi y te enamoras de quien no te corresponde y no quiere para nada tu amor
por eso el amor es dolor cuando no es correspondido... Maria