SIN GANAS DE LUCHAR


























yo estoy muy cansado y triste
y no podría decir lo que siento
yo no me reconozco a mi mismo
 todas mis ilusiones las pierdo


llevo en mi corazon un dolor
que nunca espere sufrir tanto
y no puedo calmar mi tristeza
por dentro me ahoga el llanto


hoy yo me siento muy triste
ya se que no me queda nada
se termino todo en este mundo
y luchar ya no tengo ganas


nada calma esta amargura
hoy me encuentro deprimido
ya no tengo ninguna salida
estoy en mi vida muy perdido


las noches son tan largas
y se me hacen muy eternas
mi cabeza esta como rota
y son muy amargas mis penas


mi moral la llevo tan baja
que no quiero levantarme,
ya no creo en las promesas
no hay nadie para salvarme


ya no me quedan ilusiones
ya no tengo ganas de vivir
no puedo superar este dolor
que la soledad me hace sufrir




No hay comentarios: